Logo facebook Logo twitter Logo youtube
Logo youtube
Disneyland


Durante 60 años ha existido un lugar donde la familia y amigos brillan al estar juntos…sus sonrisas destellan…y sus sueños de veras se vuelven realidad. Y durante la Celebración de Diamante del Disneyland® Resort, esos sueños cobran vida de maneras sorprendentes e inolvidables —incluyendo nuevas y emocionantes vivencias.

Más grande, más brillante y más impresionante que ningún otro desfile en la historia del Disneyland® Resort, Paint The Night flota como un río de neón en fantásticas carrozas, personajes de Disney y artistas engalanados. Disneyland Foreve lleva la magia de Disney a nuevas alturas, con una mezcla de fuegos artificiales sorprendentes y efectos visuales sensacionales que se combinan para crear un espectáculo que envuelve todos tus sentidos y te hace parte de una experiencia extraordinaria que va más allá de la imaginación. Y World of Color: Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney, una versión totalmente nueva del popular espectáculo nocturno, nos lleva a un extraordinario viaje de imaginación llena de sorpresas nunca antes vistas y efectos especiales majestuosos.

Y eso es solo el principio, porque ambos Parques y todo el Disneyland® Resort se ven más brillantes que nunca por el destellante polvo de hadas de la Celebración de Diamante que brilla día y noche. Así que, ya sea que vengas a revivir dulces recuerdos o a vivir el principio de una nueva era de magia de Disney, este es momento de estar aquí. ¡Nunca antes has visto el Disneyland® Resort como está ahora!
https://disneyland.disney.go.com/

En Orange County
1313 S Harbor Blvd Anaheim, CA 92802-2309
Teléfono: (714) 781 4565





Copyright 2017.
Visita OC
Powered by paxomnis