Logo facebook Logo twitter Logo youtube
Logo youtube
EL FESTIVAL

El Festival Internacional de la Música Vocal (FIM VOCAL)  Jalisco Canta surge como festival de coros en el 2010 y se ha convertido hoy  en la fiesta del canto académico de México y América Latina. Es una fiesta en la que el  público de la Zona Metropolitana de Guadalajara, visitantes  nacionales,  extranjeros y  el público de varios municipios colindantes tienen la oportunidad de disfrutar durante una semana  grandes exponentes de la música vocal.

Jalisco Canta se desarrolla en varios municipios del Estado tanto en recintos cerrados como en la calle,  ya sea el Malecón de Puerto Vallarta, el camellón de Chapultepec,  el foro de Plaza Andares   el  Teatro Diana o el  Teatro Degollado.

Cantantes solistas, grupos de jazz, ensambles vocales contemporáneos y coros de cámaras son los invitados que recibirá en esta 5ta edición abriendo una paleta de formatos en donde la voz es el platillo principal.
Además de los conciertos, el FIM VOCAL contempla el  Concurso Internacional Jalisco Canta, ahora con tres categorías de premiación, clases magistrales, talleres y  conciertos didácticos.

El Festival  está  auspiciado   por CONACULTA, La Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado, el Departamento de Música de la UdG, Jalisco Canta AC  y la iniciativa privada.


Copyright 2017.
Visita OC
Powered by paxomnis